[et_pb_section fb_built=”1″ _builder_version=”4.10.7″ _module_preset=”default”][et_pb_row _builder_version=”4.10.7″ _module_preset=”default” max_width_last_edited=”on|desktop” max_width=”584px” hover_enabled=”0″ sticky_enabled=”0″][et_pb_column _builder_version=”4.10.7″ _module_preset=”default” type=”4_4″][et_pb_text _builder_version=”4.10.7″ _module_preset=”default” hover_enabled=”0″ sticky_enabled=”0″]

Con la esperanza intacta.

Tan solo 17 años tuvieron que pasar para que el ‘Rojinegro’ avanzara a una semifinal del fútbol mexicano, después de tanto esfuerzo, soportando burlas, ilusiones falsas a sus aficionados que por tanto tiempo se quedaron en el camino.

‘El Coloso de la Calzada Independencia’, presenciará después de 17 años la euforia de unas semifinales de liga con el conjunto del Atlas, que le deben tanto a su afición por el apoyo incondicional y por ser la afición más fiel que tiene el futbol mexicano, que sin importar las temporadas que se quedaron en último lugar y al borde del descenso, siempre estuvo ahí, metiéndole pasión y entrega a su equipo, se mantuvieron firmes como el equipo histórico que es. A pesar de tantas descalabradas, tienen su oportunidad enfrente, de jugarse la vida ante el conjunto Universitario y así poder avanzar a la final del fútbol mexicano. El equipo de la ‘Academia’, se distingue por la calidad de jugadores que salen de su institución, como es el caso de Andrés Guardado, Jared Borgetti, Oswaldo Sánchez y el más destacado de todos y uno de los mejores futbolistas en la historia de México, Rafael Márquez.

Ya es tiempo que el fútbol les pague con un título a este gran equipo, a levantar por segunda vez, después de 70 años de amargura, donde las nuevas generaciones de aficionados no saben de la emoción que es cuando su equipo levante un trofeo en su estadio, con su gente que sobresale por la calidad y no la cantidad. Este es el año en donde se puede romper muchas sequias, después del Cruz azul, (que era uno de los equipos con más tiempo sin ser campeón), por fin se sacudió la malaria en este 2021, este año tiene que ser el del Atlas.

El mundo del balompié le dio a los ‘Zorros’ una revancha futbolística. Los Pumas tras sacar al Atlas en semifinales de diciembre del 2004, 17 años después se vuelven a ver las caras en fases finales del futbol mexicano, los ‘rojinegros’ tienen sed de venganza y lo van a demostrar a toda costa. La esperanza está más viva que nunca en cada uno de los rincones de esta institución y este siglo es el bueno.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *