¿Búscas algo?

Recuento histórico del Mundial de Fútbol

Del 2 al 4 de febrero, la ciudad recibe a la Feria Internacional del Helado y la Paleta, con postres y actividades para el público

Comparte esta publicación

Por: Diego Mendoza

 

La Feria Internacional del Helado y la Paleta llega a Guadalajara: es el momento para los amantes de los postres fríos, pues esta reunión que convoca a expositores de México y otros países abrirá al público, en Expo Guadalajara, los días 2, 3 y 4 de febrero.

En su decimoctava edición, expertos de la industria compartirán sus secretos e innovaciones en tecnología acerca de estos postres, pero además ofrecerán un programa de actividades para el público.

Entre otras, se incluirá una competencia para encontrar la mejor paleta mexicana, que pondrá a prueba a cuatro equipos inscritos previamente; el jueves 2 a las 12 horas, el público podrá apreciar el avance de esta prueba mientras degusta paletas en la sede.

Hugo González, gerente de EXPRO JHR, empresa organizadora de la reunión, explicó que la Feria del Helado y la Paleta nació como una iniciativa para que personas dedicadas a este negocio tengan contacto con las novedades tecnológicas de la industria, para mejorar sus productos y otros rasgos de su trabajo.

El ingreso está previsto solo para personas mayores de edad. Los boletos están a la venta los días del evento en las taquillas del recinto, a 160 pesos, que permiten el ingreso durante los tres días.

El boleto permitirá entrar también a Expro Repostero, que se realizará en paralelo y se especializa en postres horneados, el mejor complemento para tu postre frio.

 

 

Para conocer más visite https://www.feriadelhelado.org/